Descargar la app
← Ver todos los planes
gastronomía

Ginger Restaurant

📍 Ubicación disponible en Pitchmi 🗓️ 27 feb 2026, 13:07

La comida realmente buena. Productos de calidad. La verdad es que disfrute mucho, mis felicitaciones al equipo de cocina. En cuanto al servicio el camarero que nos recibió un 10. Las recomendaciones que nos dio verdaderamente merece la pena tenerlas en cuenta. Aunque el camarero fuese un 10, me baja algo la nota un señor (creo que el responsable), al cual le pedimos una jarra de agua (gratis en Francia) y en vez de dejarla nos puso un dedo y medio de agua en los vasos y se la llevo, entiendo que quieran hacer gastar al cliente pero hay otras maneras de hacerlo, teniendo en cuenta que ya habíamos pedido bebidas aparte, eso nos incomodo un poco ya que vimos claramente la intención del encargado, fue el camarero que nos recibió que al decirle otra vez lo de la jarra nos trajo una, nos sirvió y como es normal la dejo en la mesa, ya que con un dedo y medio de agua no da para mucho… Ciertamente esa persona responsable que nos hizo pasar ese momento incomodo casi nos arruina la cena de aniversario de mi pareja, tendria que replantearse su forma de vender o hacer gastar al cliente, ya que el camarero lo hizo de 10 recomendándonos cocktails y bebidas en el momento indicado y sin dejar ver esa intención de querer hacernos gastar mas. El local decorado con mucho gusto. Menos por el incidente del responsable, todo de 10.